Lic.  Alejandro  Bustinzar  y  Asociados
CONSULTOR EN RECURSOS HUMANOS Y PRODUCTIVIDAD
 

 

EXPERIENCIA

LAE, por la Universidad de Guadalajara, Maestría en Administración,  con especialidad en Recursos Humanos, por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Certificación de Coach de Instructores en Emprendimiento, por la Entrepreneurship & Business College Avalado por la: International Association of Coaching Institute ICI, America Latina.
Reconocimiento a la Trayectoria en la Capacitación, otorgado por la STPS, Federal y Estatal.
Reconocimiento a la Excelencia Académica , otorgado por UVM (Universidad del Valle de México), La Universidad privada más grande de México, con 36 Campus en el país, perteneciente a la red Laureate, con 39 Universidades en el mundo.

Amplia  experiencia como Gerente de Recursos Humanos, en empresas nacionales e internacionales, Cytec de México, Dodge de México,  DHACSA, La Cadena de Guadalajara, Transportes y Servicios Agrícolas, Protomex (Herramientas Urrea), Hotel Plaza Careyes. 

Actualmente trabaja como asesor independiente de Recursos Humanos y productividad,  imparte  cursos de  transformación personal,  y de Recursos Humanos, dentro y fuera del país.   
Ganador por 2 años consecutivos del Reconocimiento a la Excelencia en Capacitación, en concurso con las empresas del estado, otorgado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
UNITEC / UVM, Organización empresarial, Desarrollo Humano en Negociación Estratégica, Recursos Humanos y Toma de Decisiones. Profesor de Posgrado de la materia de: Sistemas de Información y Evaluación de Recursos Humano.

Ex_Vicepresidente Ejecutivo de ARIOAC (Asociación de Relaciones Industriales de Occidente, A.C).
Asesor de Recursos Humanos de la AISAC (Asociación de Industriales de El Salto A.C).
Autor del libro, de superación personal: “Valores y Crecimiento, una Nueva Forma de Vivir”,    El cual se puede encontrar en las principales librerías de la ciudad GDL.
En FIL 2004 (Feria Internacional del Libro),  fue Represéntante de los Autores Independientes.



" VALORES Y CRECIMIENTO "
UNA NUEVA FORMA DE VIVIR